Como ahorrar dinero con tu teléfono móvil

¿Quieres darte un capricho? ahora podrás conseguirlo ya que tu móvil android puede ahorrarte dinero, veamos algunas de las apps que te ayudarán a conseguir esta meta.

Debido al gran auge que han tenido los smartphones ha cobrado suma importancia el aparición de las Apps de ahorro ha empezado a madurar como concepto. Ya pasaron los años de gastar dinero para que nuestros teléfonos hiciesen todo tipo de cosas sin sentido y poco agradables en esta era muestro dispositivos tienen aplicaciones que nos llenan de entretenimiento, nos ayudan a ser más productivos y de un tiempo para acá hay unas que maravillosamente pueden ahorrarnos dinero, entre ellas figuran varias de cupones de descuento un sistema que aunque no está tan históricamente arraigado en Hispanoamérica y España si lo está en Estados Unidos.

gana-dinero-con-tu-telefono-celular-movilEntre esta clase de Apps se cuentan ya con muchas aplicaciones como Coupies, Groupon, Planeo, Grupalia o Dooplan la cuales son ideales al momento de querer ahorra. El CEO y cofundador de LivingSocial (un sistema de cupones de descuento) considera su app un importante adelante en este ámbito ya que te puede ayudar a solucionar el problema que se presenta al salir a comer con varios amigos o compañeros y deben elegir a dónde ir, en la actualidad cuando sales no tienes muchas formas de saber a dónde ir pero con esta app eso se solventa, posee es parecido a una búsqueda de Google offline. Si abres Google y buscas un bolso azul te mostrará un a inmensa marea de resultados sin embargo cuando le pregunta dónde podría ir hoy a comer hoy no tendrás alternativas, nuestro servicio es la respuesta, esto es una duda que a las personas se le presenta con mucha frecuencia y pensamos que podemos proporcionar una experiencia realmente útil a nuestros miembros esa clase búsqueda ayudara a los comerciantes locales ya que promoverá a los pequeños negocios familiares manejados generalmente por una sola persona aparecer de primeros en nuestros resultados en la lista de búsqueda.
Las nuevas tecnologías están permitiendo que esta categoría de aplicaciones puedan aumentar el consumo de la tecnología NFC (Near Field Communication) y tener un momento decisivo en la industria de hecho es posible que los cupones sean la clave para la masificación del uso de NFC. Por otra parte del público en general pagará por un artículo y recibirá un cupón de oferta digital cargado en su app preferida, animando a repetir la compra, la combinación de pagos, cupones y fidelidad es la clave para el desarrollo de las nuevas estrategias de mercadeo empresarial y esto apenas es una pequeña muestra de todo lo se puede conseguir y desarrollar en el futuro próximo. Todo esto simplemente se basa en establecer nuevas conexiones sociales con diversos negocios de nicho.

Empieza a ahorrar hoy mismo con estas apps para Android

Planeo, esta app pone a tu alcance una selección de ofertas y descuentos para restaurantes, planes de ocio, belleza, viajes y diversas actividades y artículos todo basado en geolocalización.
Groupon, te ofrece cada vez una nueva y fresca selección de ofertas acerca de la ciudad en la que te encuentras, no sólo de la dirección en la que estás en este momento, es perfecto si estás de visita en otra localidad.
Livingsocial, está pensada para utilizar al viajar a ciudades de otros países, sus cupones sirven para conseguir rebajas en hoteles, restaurantes y actividades de ocio, además de en artículos de todo tipo en aeropuertos.
FuelLog, con esta app puedes vigilar y controlar el kilometraje, consumo de combustible, mantenimiento, servicios y gastos de tu automóvil o moto así sabrás exactamente lo que te cuesta tu vehículo. Incluye opciones para automóviles eléctricos e híbridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>