Como usar WhatsApp web, tutorial paso a paso.

En enero ya había más de 700 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Para los que aún no sepan qué es, WhatsApp, es un servicio de mensajería de texto instantánea, donde enviar y recibir mensajes entre individuos o grupos mediante 3G o WiFi en lugar de una señal de teléfono. Ahora la app móvil, WhatsApp ha lanzado su aplicación web por lo que también puedes enviar y recibir mensajes desde el navegador Chrome de tu ordenador, así como del teléfono. Esta característica es muy útil si quieres continuar en tu ordenador una conversación que iniciaste en tu teléfono. Sin embargo, el servicio web no es totalmente independiente y requiere iniciar sesión usando la aplicación móvil, por lo cuál ten el teléfono a mano para seguir este tutorial.

1. Descarga la última versión de WhatsApp en tu teléfono. Pulsa en el icono de menú los 3 puntos de arriba a la derecha, y selecciona WhatsApp Web.

2. En el ordenador, abre el navegador Chrome y ve a la URL web.whatsapp.com allí verás un código QR. Escanea el código con el teléfono o con el tablet.

3. Ahora debe aparecer WhatsApp Web en el navegador, con todas las conversaciones activas en el panel lateral. Recuerda que WhatsApp usa los datos del teléfono a menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>