Nace juguetez.com, el comparador de precios de Lego y Playmobil

Juguetez.com logoNos complace anunciar que siguiendo con la tematica de el comparador de moviles y comparador de perfumes, inauguramos nuesta nueva web: www.juguetez.com, el comparador de Lego y Playmobil. Creemos que internet esta trayendo la democracia de los precios a los consumidores, permitiendo comparar y elegir siempre nuestro juguete al mejor precio. Por ello, y para facilitar la tarea al usuario final nace el nuevo comparador de juguetes. Compara el precio de cualquier juguete Lego o Playmobil, y ahorra hasta 100 euros.

Este comparador, se centra principalmente en la 2 marcas más importantes: Lego y Playmobil. Sabemos lo importante que hoy en día es ahorrarse hasta el último euro y para ello, comparamos las 10 principales tiendas de juguetes: Amazon, Fnac, Demartina, Carrefour, Eurekakids, ToysRus, Abacus, El Corte Inglés, Lego store y Playmobil Store.

Con más de 2000 referencias y diferencias de hasta 50 euros, no dudes en buscar el Lego más barato en el primer comparador de juguetes.
aaaa-300x256

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>