EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Miramovil.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños producidos por terceros o ataques al servidor del Site, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios.

El Site pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces en el Site tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Miramovil.com y los operadores de los Sitios Enlazados.

Miramovil.com no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El «usuario», por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

Miramovil.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase en relación con los Sitios Enlazados ni, en particular, por la prestación de los servicios por parte de las tiendas.

Miramovil.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un «usuario» en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del site.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. Miramovil.com hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca. Miramovil.com indica las fuentes de la que provienen sus datos. En el supuesto de que se invoquen los referidos derechos por persona distinta a la que Miramovil.com identificado como titular de los mismos, deberá comunicarlo inmediatamente con el fin de proceder mediante acciones dirigidas a la salvaguarda de los intereses legítimos del verdadero titular de los referidos derechos.

En el caso de que cualquier «usuario» o un tercero considere que alguno de los contenidos de Miramovil.com vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, éste puede remitir una comunicación a info@carritus.com, con indicación de los derechos supuestamente infringidos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITE Y/O A LOS SERVICIOS

Miramovil.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Site y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos «usuario»s que incumplan estas Condiciones Generales o la legislación que resulte de aplicación.

NULIDAD PARCIAL

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola